Formulario de Ingreso  
Rut Empresa
-
Usuario
Contraseña
Sistema Control de Bodega
 

Logística en Libros cuenta con un sistema informático de última generación, que junto a su moderna plataforma tecnológica, le permiten a Ud. verificar en línea toda la información actualizada requerida por su negocio, a la cual, se puede acceder a través de Internet en forma rápida, clara, amigable, y segura.

Este seguimiento le permite controlar con exactitud el estado de cada pedido, conocer el costo de movimiento de bodega día a día al cerciorarse de la cantidad de libros que han sido entregados y los que han sido devueltos, pudiendo asegurarle con ello un mejor servicio al cliente final.

Nuestro sistema le proporciona un control estricto de todo lo que entra y sale de nuestras bodegas con la más alta seguridad para su inventario, todo esto resguardado en el DATA CENTER de Logística en Libros, el cual cuenta con certificación internacional y el mas alto nivel de seguridad y protección, ademas de respaldos periódicos de información tanto de Bases de Datos como de los sistemas.

Con el uso de su clave secreta, usted puede revisar:

Inventario en línea.

Inventario de productos dañados.

Pedidos recibidos por bodega y sus movimientos.

Estado del pedido: - En ruta de picking. - Listo para entregar a transporte. - En transporte. - Recibido conforme por su cliente.

Número de la guía de despacho o factura de origen.

Y el o los clientes que han recibido el producto.